SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

resumen de la salida a La Conrería-Parpers

Plaça Joan Alsina (Cardedeu)

Mañana nublada de domingo en la que el ambiente pronto se calentaría pués el inicio de la salida  era la subida a Cánoves.
Primero de todo es mencionar a los asistentes a esta salida en la que han participado: Josep de Sant Fost como estrella invitada, que nos ha dado guerra el jodidillo, también han estado Manoli (3 puntos) Gabi (3 puntos) Marisol (9 puntos) Miguel (9 puntos) Jordi (9 puntos) Salva (9 puntos) Raúl (9 puntos) Tomás (9 puntos) Luis (9 puntos) y Martinez (3 puntos).
  
En Cánoves neutralizamos a Marisol y Miguel y ya todos juntos por Corrò, Marata y el polígono del Ramassar, que tanto éxito tiene.
Pronto llegaría la meta volante situada en el Km 2 y ya en el km 1 saltarón las alarmas.
El Cardedeu en Mas  Martí
Primera posición provisional para Pegasus (6 puntos) 2º Andy (5 puntos) 3º Torretas (4 puntos) 4º Scorpî (3 puntos) 5º Metabolan (2 puntos) 6º Jordi (1 punto). Josep quedo metido en primeras posiciones pero no puntúa.(las estrellas invitadas no puntúan salvo que se conviertan en pedaleros habituales)
Justo en la meta volante estaba situada la parada técnica de avituallamiento: Mas Martí. Allí sobre todo hemos estado bien calentitos con la estufa al lado (ya somos mayores)
Hemos podido degustar mayoritariamente butifarra y hasta vino a parar a la mesa un plato de callos que mira por donde me lo encontré yo, así que me lo comí con mucho gusto. Vino de la casa,coca colas y cortados todo con un palitroque de 5,50 € (precio fijo en oferta de almuerzo).
Calificación de 3 estrellas ( del 1 al 5) rebajado mas que nada por la entrega de las butifarras algo crudas según los comentarios de los comensales cicleros.
Scorpî con su plato de callos
Si hubieran pedido callos como el zorro del Scorpî habrían rellenado bién la barriga y sin cap problema.
La temperatura de los callos excelente y su picantez también excelente, y el pan tambien bueno. De ruedas y componentes de bici no entiendo pero mi estómago si que entiende de Tiberis.
Yo le doy las 5 estrellas también por el precio ajustado.


Volvemos a rodar y rapidamente se va otra vez el frío pues fuimos hasta San Fost y ascensión a La Conrería.
Bajada por Tiana y las típicas picadas con pedaleros de la costa, que intenta chupar rueda y luego pegar el palo. Así de rápidos llegamos  a Mataró y subida a Parpers donde se nos uniría Martinez.

Llegamos a pie del camí d´ Alcoll (que tanto os gusta) y toca el premio de montaña.
Ruedas que patinan por la humedad y piernas pesadas a tan dura subida.
Victoria fácil para Jordi (6 puntos) Pegasus zigzageando (5 puntos) Scorpî casi a pelo (4 puntos) Andy con el síndrome de pinchado (3 puntos) Torretas creciéndose (2 puntos) Martinez con clase (1 punto).

La ruta ha sido de 90 Km a un promedio de 25 Km/h y en un tiempo de 3h 30´ mas la parada técnica.

Gracias a todos por vuestra participación, por vuestra compañía y por vuestro esfuerzo en la ruta.

Recordad que el Lunes 16 de 19,30 a 20,30 hay cita en el Pabellón para fichar por el Cardedeu y licencias federativas.
¿Puede haber algo mejor que ser del Lado Rojo?  ¡Pués no!

estadisticas