SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

salida domingo 1 de Agosto a las 7.30h. en plaça Joan Alsina

Vuelta a Colombia... en bicicleta, 1968 Nirma Zárate Vuelta a Colombia… en bicicleta es una pintura que integra el dibujo preciso y los colores planos y llamativos característicos de las imágenes de circulación publicitaria y comercial. Uno de los deportes nacionales, el ciclismo, es mostrado en su dinamismo y vitalidad. RECORRIDO 01.08.2010 Cardedeu - Llinars del Vallès - Sant Celoni – Hostalric – Sant Feliu de Buixalleu- Riells – Hostalric – Breda - Sant Celoni - Llinars del Vallès - Cardedeu. Parada en Hostalric con recorrido aprox. 82 km.

13 comentarios:

scorpî dijo...

Para regocijo de los que hemos tenido la suerte de disfrutar de esta buena compañía, se han presentado en la plaça:Salva,Fernando,Esteban, Miquel del ví, David y Luis.
En Viladrau se unió Janita y en Collformic Antonio.
Buen ambiente y distensión, con chistes, anécdotas y curiosidades típicas que caracterizan y complementan estas salidas.
El palitroque nos lo han dado en Viladrau, en "la Cerve" con un palitroque de 6,50 €. El vino era marca "el Montseny" y embotellado en Toledo, habiendo ganado por mayoría absoluta la truita.
Aplausos, 12 orejas, 6 rabos y vuelta al ruedo.
Si quieres saber algo mas haber venido, flojillo, para eso están abiertas las puertas de éste modesto Gran Cardedeu.
¿Acaso hay alguno mejor que salir con este club?

Anónimo dijo...

escorpi se te a olvidado el sprint final de llinars lo han disputado abuelo el antonio y el vi nose kien a ganado los lanzadores nos hemos dejado caer en villalba ay ke entrarse kien a ganado el puas no cuenta chic escapada viladrau kuando estamos meando puas

Anónimo dijo...

¿ACASO HAY ALGUNO MEJOR QUE SALIR CON ESTE CLUB?

SI SI SI, EL TOPO VERDE ES MEJOR.EL TOPO VERDE ABRE LAS PUERTAS A LOS DEL TOPO ROJO DEL CARDEDEU.

PODEIS SER EL QUINTO LIDER.

UN SALUDO.

scorpî dijo...

flojillo,el Gran Cardedeu es un equipo diferente, con buen ambiente, buen rollo, ahora tiro, ahora aflojo, con una salida única, los domingos, y con un objetivo irrenunciable y que es lo mas importante de la ruta: el almuerzo.(la búsqueda de la butifarra excelente)
El Gran Cardedeu no tiene ni lideres, ni gregarios, esto es una piña de personas que da cabida a todo aquel que quiera pedalear.
Por tanto, querido flojillo, rompe el yugo al cual estás sujeto en busca del liderazgo y reconoce que eres un flojillo.
No mires fijamente al ojo que todo lo ve que te atrae hacia el lado oscuro, que no te deja almorzar deliciosas butifarras, que te hace obsesionar por las carrerillas de barrio, y es mas: es que no te has dado cuenta que el maillot te hace chepa.
Por todo ello, si quieres ser feliz, estamos a tu disposición.
Serás bienvenido flojillo anónimo.

Anónimo dijo...

manolis ke vines o no dile a femina si es marga quepago yo los 150 ueros cap poblema el 3 lidel

Anónimo dijo...

Joder con el puto ricachón de cardedeu que le paga 150€ a una femina! En Malgrat de Mar hacen una fiesta de GAYS y puede que encuentres a alguien para que te acompañe.

Anónimo dijo...

Haber poetas, cuidadin con lo de abuelo en el comentario anonimo, que el horno todavia no esta caliente.
Los que hemos llevado tubular aun podemos dar mucha guerra.... en bajada.
De todas formas el domingo vi que algunos rozaban el fuera de control.

scorpî dijo...

Haber muchachos, compañeros de mi vida, haber si entendeis que no se puede escribir en anónimo, hay que dar la cara usando un nombre, aunque sea de guerra. Aunque todos sabemos mas o menos de donde proceden los comentarios es preferible poner el nombre.
¿lo habeis entendido colectivo de anónimos flojillos?

scorpî dijo...

Ahhhhhhhhhh
las batallitas, piques, mosqueos, cabreos, proezas, subidas de tono y citas amorosas es mejor utilizar gas a la burra, que para eso está.

Anónimo dijo...

Buenos días! Ya estamos de regreso y encima sigo enterito. Yo propongo cambiar un día de salida de domingo por una salida nocturna el sábado en les Carpes de Vic. Más de uno saldría tarde y babeando. Otros se quedarian en la puerta por no pasar el 'filtro' de juventud y deberían ir al 'desguace'.
Este que se hace llamar scorpî es policía de profesión, ¿no?
Ale... NI SEXO, NI DROGAS, NI ROCK&ROLL, pero si muchas Panteras Rosa! El Anónimo.

Fernando dijo...

Anónimo Raul, por tu comentario deduzco que te fue muy bien el fin de semana pasado. Por cierto, supongo que sólo comerías fuet ¿verdad?

Anónimo dijo...

vaya fiesta se pego el gordo 3 dias a tope en vic en granollers en el desguace se a acabado la vida esportiva este año a tomar viento las contrarelojes estava ronko el capullo todavia se esta recuperando eso si le apollo para convocar cena de noche y fiesta de guacamayas solo machos mujeres no bueno ya are yo una fiesta para mujeres en busca de despedida de angola jiji kien loa pillado ke se ria andi gordo a final conci a kellas 2 del desguace eran de badalona ya tengo cita con masage soi un crak no nesesito abuela ya te contare raul adeu flojillos

Anónimo dijo...

Amigo Fernando, el fin de semana me fue muy bien. La bici y los Qbatas tienen cosas en común: las ruedas son redondas y el tubo con wisky también. La despedida parecía una banda de maricones puesto que las doncellas se largaban por patas al ver a 12 tios hambrientos. La única nota positiva del finde es que un comercial de la bimbo nos trajo 32 paks de panteras rosas y me puse hasta el culo de xocolate rosa. La nota negativa fue ver al Jonny y al Esteban en el Desguace. Esto me hizo sentir viejo jejejej
El Jonny se tenia q sacar a las xatis de encima, por la noche se transforma y es un DANDY.

estadisticas