SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

salida domingo 10 de octubre a las 8,30 h. en plaça Joan Alsina

acuarela de José del Olmo título: Indurain 36x51 cms. 10.10.2010 Cardedeu - Llinars del Vallés - Sant Celoni – Hostalric - Massanes – Sils – Mallorquines – Massanes – Hostalric - Gaserans - Sant Feliu de Boixareu - Breda - La Batlloria - Sant Celoni - Llinars - Cardedeu. Parada en Riudarenes con recorrido aprox. de 100 km.

2 comentarios:

Scorpî dijo...

Hoy hemos tenido el placer de pedalear juntos y compartir buenos momentos los pedalientes: Mari Sol, Cecilia (la bruixa), Miguel( del aigüa), Fernando I , David Adam, Salva (Andy), Antonio (Öliba), Raúl (Pegasus), Martinez (Barón), Tomás (de las torretas catalanas)y Luis (el loco Scorpî).

Si no has estado, mira que te lo has perdido, porque ha habido buen ambiente que es de lo que se trata y realmente hay pocos momentos de estos.
La parada técnica ha sido en Can Ramón, Sant Llorenç Savall, torraditos al rico sol y degustando una buena butifarra amb all i oli, vino de la casa y varios. Palitroque de 6.5 €.
La música de fondo ha sido pinchada por el monaguillo de la iglesia contigua. Los pajarillos que vienen a comer las migas hoy no han acudido, había muchísimo flojillo estorbándolos con sus burras y sus ajetreos, pero se les oía cantar por los áboles y azoteas.
Pinchazo de Raúl en Montornes y para casa.
Resumen: Hemos vuelto a ser felices gracias a tan buena gente.

Scorpî dijo...

Si mañana dia 10 llueve quedamos a la misma hora 8,30 en btt y a mojarnos como las ranas.

estadisticas