SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




lunes

resumen de la salida del 21 de noviembre

En la plaça Joan Alsina acudieron a la cita los pedalientes tales como Pegasus, Andy, La Bruixa, Fernando I, Mari sol, Miguel, Barón, Óliba y Scorpî. Mañana de frio a ritmo flojillo. Palitroque de 5 €urillos. Cecilia aporta el resto por ser precisamente hoy lunes Santa Cecilia.....que sigas siendo feliz Bruixa. En la Conrería se unieron Metabolan y Flecha. David te deseamos pronta recuperación. En la foto de Mari Sol se puede apreciar como no se guarda la distancia de seguridad de 1,5 metros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta web empieza a oler a jamón de bellota !! Dónde estaba el amigo esparver este finde? Supongo que está preparando el cabrit y ajustando el crono para darle la vuelta a las 4horas, no? Salut! Raul

Unknown dijo...

scorpy que le pasa a David? con el comentario que haces...
se ha hecho daño?

Anónimo dijo...

Ei POP! El David del que parlem no és el gran Musculador del Vallès que entrena, es cuida i es dopa més que els professionals. Parlem del David de Llinars, un gran rodador que va cometre l'error de sortir amb BTT, com que van beure vi i ratafia... després no controlen la burra. Salut i força AJAX! Raul.

estadisticas