SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




lunes

salida domingo 5 de diciembre a las 9 h. en plaça Joan Alsina

Jose Luis Fuentetaja el Vagabundo 05.12.2010 CardedeuCànoves - La Garriga – L’Ametlla - Santa Eulàlia de RonçanaCaldes de MontbuiSentmenatPolinyàSta. Perpetua – MolletSant FostMontornèsVilanova del Vallès – La Roca - Cardedeu. Parada de almuerzo en Caldes de Montbui con recorrido aprox. 75 km. comienza el ranking META VOLANTE EN: PREMIO DE LA MONTAÑA EN: vosotros ponéis las metas, comentad vuestras ofertas.

2 comentarios:

David dijo...

Scorpio, creo que esta ruta es muy larga para la gente del Cardedeu. I lo de las metas, no se que decirte. Que las pongan donde quieran.

Scorpî dijo...

creo que pondré la meta volante en vilanova (a la altura del bar el poste o un poco antes) y montaña en el puerto de la Roca.

Ya habeis visto el ataque de un topo verde, os llama flojillos por lo de hacer pocos km.

estadisticas