SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

ERROR Y CONFUSIÓN POR MI PARTE .NO ES Asamblea General en el pabellón ES ENTREGA DE LICENCIAS

El próximo Martes día 18 de Enero a las 20 horas SOLO SE FIRMARÁN Y ENTREGARAN LAS LICENCIAS. NO SE HABLARÁ DE NADA NO SE CONVOCA A NADIE SOLO SE FIRMAN Y ENTREGAN LAS LICENCIAS HA SIDO UN ERROR POR MI PARTE, LUIS FERNANDO OLIVER, QUE NO SE COMO HE LLEGADO A PENSAR QUE EL CLUB NO TENÍA DIRECCIÓN, NI RUMBO, Y QUE TODO EL MUNDO HABÍA DESAPARECIDO. MAÑANA SOLO LICENCIAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, a esa asamblea solo pueden asistir los socios, o tambien el que este interesado en entrar en el club, me gustaria saber que diferencia hay entre ser socio o no serlo, y que ventajas hay por ser socio, o a que se dedica la cuota que se paga por serlo.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que una consulta de este estilo debe ir acompañada de su correspondiente identificación en forma de nombre.

Scorpî dijo...

Señores anónimos:

Os contestaré aunque no soy la persona adecuada para ello.
Tal como dice y está escrito en los Estatutos de este club, que se pueden consultar en este blog, a esta asamblea solo puede asistir socios que hayan pagado la cuota de 2011 .
El hecho de pagar significa una aceptación de las normas del club y le da derecho a participar, a opinar y a votar, a la vez que la satisfacción de la cuota establecida demuestra un interés por pertenecer a este colectivo de personas que básicamente quieren disfrutar del ciclismo a la vez que gozan de una agradable compañía.

Si eres una persona interesada en entrar en club lo mas adecuado es que participes en alguna salida de domingo y compruebes por tí mismo si encajamos en el perfil que tu buscas, si te encuentras a gusto y compruebes que el ritmo es mas o menos lo que buscas o deseas.
Por parte del club estaremos encantados de que salgas con nosotros y nos pongas a prueba.

Diferencia entre ser socio y no ser socio esta diferencia se la marca uno mismo, no el club. A modo de símil te diré que existe la misma diferencia que la de un socio del Barça a un no socio del Barça.
El amor por el club en las dos personas puede ser muy intenso y sentir por igual y profundamente las victorias del equipo, esto es lo mas importante, pero a la hora de entrar en el Estadio lógicamente entra el que ha pagado y a la hora de votar, vota el que ha pagado y el que tiene el carnet en el bolsillo y puede decir con orgullo YO SOY ... es el que ha a pagado.
De todas formas puedes pedalear y venir tantas veces como quieras sin satisfacer la cuota, nadie te dirá nada. Aquí, en este club lo que cuenta es la compañía y el buen ambiente y si esta es buena compañia, buen rollo y armonía mejor que mejor, esto está por encima de cualquier cuota económica.
¿La cuota que se paga a que se dedica? Lo desconozco pero seguro que va destinado a una cuota anual que el club ha de pagar a la Federación.
Se necesita un fondo para cubrir el stock de uniformes del club no vendidos.
Es mas, la calidad de personas que forman el club no da lugar a ningún tipo de duda en cuanto a la buena utilización de ese dinero y su gestión. Lógicamente estará en buen recaudo.
Por último, ruego no comentar en anónimo pues puede llevar a los malos entendidos.

estadisticas