SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




lunes

salida de domingo 10 de Julio del club ciclista cardedeu a las 7,00 h. en plaça Joan Alsina

La fotografía corresponde a una imagen tomada en la última salida del club ciclista Cardedeu.
Es el testimonio material de unas personas que trabajaban en esta empresa situada en el poligono de la Ferreria y han colgado en la vaya de la empresa lo que en su día fué su camiseta de trabajo, hoy teñida de gris y con una cruz de R.I.P.
Por desgracia, ni pedaleando te puedes olvidar de esta crisis de principios,normas y valores , crisis de personas y crisis económica.



Hora de sortida: 7 hores

10.07.2011 VILOBÌ - AIGUAVIVA

Cardedeu - Llinars del Vallés - Sant Celoni – Hostalric - Massanes – Riudarenes– Santa Coloma de Farners – Vilobì d`Onyar – Sant Dalmai – Aiguaviva – Anglés – Santa Coloma - Massanes – Hostalric - Breda - La Batlloria - Sant Celoni - Llinars - Cardedeu.

premio de MONTAÑA:   SANT DALMAI

meta VOLANTE:    LLINARS a la vuelta

Parada: Riudarenes ??????qms. 133






Puede parecer dura esta salida pero solo tiene 840 metros de desnivel (practicamente llana)así es asequible a todos. La cota mas alta que llegaremos es de 280 metros (8o metros solo mas alto que Cardedeu)

No hay comentarios:

estadisticas