SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

salida de domingo 9 de octubre del club ciclista cardedeu a las 8 h. en plaça Joan Alsina

En julio del año pasado o quizás del otro, a la altura de Palautordera tuve el placer de coincidir con un ciclista que llevaba dirección hacia el Montseny.Fuimos pedaleando juntos y que comentó que vivía en Cardedeu, en el barrio de los Estalvis.Le invité a salir con el club pero me dijo que el domingo lo tiene reservado para la familia. Me dijo que salía bastante y en su juventud había sido profesional. A la altura del mortirolo ya apenas podía seguir su rueda, le salía la clase, y me descolgué de él. No pude llevar su ritmo. Menuda paliza me díó el colega.Muchas tardes me he cruzado con el  a la altura de Dosrius  y hace poco subiendo Parpers me volvió a dar un repaso.Hoy ha asistido a la crono de Corrò y ha hecho un tiempazo de 14´31´´ en la posición general nº 12 y en la categoría de master 60 en la 2ª posición. Como referencia tenéis a Janita que ha hecho 14´20´´.Cuando lo veáis recordad y sabed que es Antonio Prieto Lozano, todo un máquina.


Nombre:António
Apellido:Prieto Lozano
Nacionalidad:España
Sexo:
Edad:60 años
Fecha del nacimiento:04-08-1951
Pueblo natal:Villaviciosa, España
Profesional:1976-1977

1975 2a en Clasificación General Final Vuelta Ciclista a Navarra (ESP)
1976 3a en Trofeo Zumaquero (ESP)
1982 1a en 5a etapa Setmana Catalana de Ciclismo, Barcelona (ESP)

9.10.2011 VILOBÌ - AIGUAVIVA
Cardedeu - Llinars del Vallés - Sant Celoni – Hostalric - Massanes – Riudarenes– Santa Coloma de Farners – Vilobì d`Onyar – Sant Dalmai – Aiguaviva – Anglés – Santa Coloma - Massanes – Hostalric - Breda - La Batlloria - Sant Celoni - Llinars - Cardedeu.
Parada en Anglés qms. 133

La salida para esta semana es orientativa como siempre, ¡ no te asustes !
Lo importante es asistir a la plaza y una vez allí entre todos decidimos, modificamos y aplicamos el recorrido adaptado a las circunstancias y estado físico de los pedaleros asistentes.
Que  somos aves, se va por Sant Dalmai.
Que somos aves y  euromed  a  Santa Coloma.
Que somos aves, euromed y regionales a Massanes.
Que somos aves, euromed, regionales y cercanías nos vamos a Tordera.
No tengáis manía, ya sabéis que aquí todos somos máquinas pero de vapor de los que hay que echarle leña en algún bareto y nuestro ritmo es unas veces xino y otras veces xano.

No hay comentarios:

estadisticas