SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

salida de domingo 5 de Febrero del club ciclista cardedeu a las 9 h. en plaça Joan Alsina





Cardedeu - Can Bordoi (B-510) - Dosrius - Argentona - Agell (B-502) - Cabrils - Vilassar (N-II) - Badalona - La Vallesana (BV-5011) - Montcada (BV-5001) - Montornes - La Roca - Cardedeu.

recorrido 75 Km
Parada: Espinaler de Cabrils o en Montgat (enfrente estación del tren, Las Palmeras)

Meta volante: en el Km 4 de la B-502 (Cabrera de Mar) en la carretera de Argentona a Cabrera, pasado la gasolinera, en la larga recta.

Montaña: arriba, en el punto mas alto de la BV-5011, en la Vallensana (Badalona) donde está el desvio a la urbanización.

Ver mapa más grande

Si hace mucho frío, que lo hará, en lugar de volver por la carretera de La Roca que seguro habrá hielo en la carretera, será conveniente una vez subido La Vallesana volver por la costa.
Las imagenes de este lugar abandonado están puestas para Gabi.



 Si alguien tiene otra ruta alternativa o ganas de hacer, coméntamelo antes del miercoles y la colocamos.

No hay comentarios:

estadisticas