SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




lunes

clasificación de 32 Rutes del Montseny

XXXII Marxa Cicloturista Rutes del Montseny

ProvaDorsalNomCategoriaTemps
139 Km631BARROSO MENDOZA, MANOLIDones C[45-54]06:10:40
139 Km632GARCIA-MIGUEL NAVARRO, GABRIELHomes C[45-54]06:10:34
139 Km395LLENA VILA, JORDIHomes A[18-34]04:53:18
172 Km756GALBANY SOLANA, RAULHomes B[35-44]05:33:43
172 Km628JANITA DURAN, JOAN MANELHomes B[35-44]05:52:39
172 Km558OLIVER DEL CAMPO, LUIS FERNANDOHomes C[45-54]06:15:58
----Resumen de la corta por Jordi Llenas

 Os cuento un poco como lo he vivido.
Yo he llegado a granollers con el tiempo justo, no encontraba las imperdibles y un poco más y faig salat! He salido intentado seguir el pelotón d cabeza hasta santceloni, pero antes de cánovas ya tenia todos los indicadores en rojo y las piernas hechando humo con lo que ni de coña los he podido seguir, ya pasado corró me he descolgado. Hemos llegado a campins en un grupo de 30. Subiendo santa fe cada cual ha ido a su ritmo. Me he cruzado con Rafa que hoy no tenía el día y al cabo de poco me ha pasado quitando las pegatinas Francesc Català que había pinchado en la rotonda de vilalba. Bajando, pasado VIladrau, me he esperado y he pillado la rueda de un Raul2, qué tío! como tiraba el béstia, me daba vergüenza cuando le daba relevos... y ya hasta el final con él y un colega suyo que hemos repescado en el brull. Bajando milagrosamente no he perdido rueda. Ya pasado el montseny hemos repescado a santi armengol, de la grupera de los sábados. los 4 hemos rodado hasta granollers, donde hemos entrado con 4,53h del 13 al 17 de la corta. a 20 minutos del primero.
Están las clasificaciones ya en albecam.com. felicidades a los 5! molt bons temps tots! me gustaría haberme esperado pero tras la comilona (per dir-li d'alguna manera - mira q era trist el plat aquell d'embotit, ni una butifarra, ni res calent...) he pillado frío y me he ido para casa

Jordi Llenas

No hay comentarios:

estadisticas