SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

caravana a Remences

Recupero el anuncio del año pasado en el cual se fijaba el lugar de salida y la hora. Creo recordar que la hora fue la apropiada y llegamos bien. No obstante ruego comentar vuestras opiniones y fijamos la misma o modificamos la hora. Tambien quien necesite y/o ofrezca vehiculo que lo comente.

ESTE FUE EL ANUNCIO DEL AÑO PASADO Para los participantes a la marcha de Terra de Remences queda fijada la salida desde la plaça JOAN ALSINA a las 5,45 h. A las 5,40 han de estar cargadas las bicicletas y el personal distribuido en los respectivos vehículos y la ropa, casco, zapatillas, etc en el maletero.
SE SALE A LAS 5,45

1 comentario:

Raul - Cardedeu dijo...

Bona tarda!! Jo vindré amb el Jonny janita i portaré el meu cotxe. Si algú vol que li porti la bici, que ho digui. Raul.

estadisticas