SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




martes

domingo coca de sant Joan en Teià

Vista previa
Pastelería Biél de Teià

Nuestro amigo Pedro a parte de ser simpatizante de este Club Ciclista Cardedeu es Maestro Pastelero en la Pastelería Biél de la poblaciòn de Teià (Maresme), sin duda una pastelería de alta calidad.

A parte del Barça que es su primera aficción, también es seguidor del Ranking  del Lado Rojo y, con motivo de la finalización de esta competición, el próximo Domingo en la salida del club y al paso por Teià, a la vista de que no hay trofeo (jamón el año pasado) para el ganador, el gustosamente nos va a preparar una coca de Sant Joan que nos la zamparemos allí mismo.

Gracias anticipadas por tu aportación al Ranking, Pedro y a Pasteleria Biél de Teià.

Allí estaremos el domingo.

De paso podreis observar en la plaza delante de la pastelería este curioso árbol de la imagén en la que estás viendo lo que es la copa, el resto del tronco lo podrás ver tres metros por debajo de la plaza, debajo del suelo.
Curioso árbol.

3 comentarios:

Unknown dijo...

scopy deja un poco por la tarde que a lo mejor paso y me como.Has puesto que NO la comereis.jaja

Scorpî dijo...

gracias Pop, rectificado está.

Devoraremos coca como lo hacen las pirañas Rojas, con topos rojos y no quedará ni las migas para los pájaros.

Scorpî dijo...

AÚN ESPERO QUE OS APUNTEIS A LA CRONO

estadisticas