SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

salida de Domingo 10 de Junio a las 7h. 15´ desde la Plaça Joan Alsina

salida a la 7h 15´

10.06.2012 OSOR
tambien:IX Marxa Cadí-Moixero (La Seu d’Urgell) ciclopirineus
tambien: XXV Marxa de Sant Magí de Brufaganya (St.Magí de Brufaganya)challenge


La oscura sombra de un ciclista



Cardedeu - Llinars - Sant Celoni –Hostalric - Maçanes – Mallorquines – Riudarenes – Sta. Coloma de Farners – Anglès – Osor - Sant Hilari – Arbúcies- Coll d´en Orri -  Breda - La Batlloria - Sant Celoni - Llinars - Cardedeu.
Parada: Anglès 135 Km

Meta volante: Llinars
Meta montaña: en el rótulo de la entrada a Sant Hilari Sacalm (pasado el km 24 de la carretera de Osor, justo donde está la zona deportiva)

Es bueno que dejes cada semana el comentario de  si asistiras o no a la salida o si irás mas tarde al encuentro de la grupeta.

6 comentarios:

M&G dijo...

M&G Viernes 50km.Sabado165km.Domingo salimos mas tarde por el cansancio al encuentro del cardedeu, hemos visto topos verdes, maese Musculator, pitufos, c.c.san celoni y Martinez de vuelta, total 92km y nada de los topos rojos y eso que hemos llegado casi hasta Santa Coloma en su busca sin mojarnos

Scorpî dijo...

MG no hay que ir nunca al encuentro del los Topos Rojos ya que las salidas están vivas y coleantes y el personal asistente a la plaza o durante el recorrido cambia, modifica, altera el trazado.
Los dos solitos, tanto km ya os habeis aburrido un rato.

Jodidillos¡¡¡¡¡

A Osor no falteis, la podeis alargar hasta Olot y volver por Ososmort.

Scorpî dijo...

Quién viene a la salida?????

Raul - Cardedeu dijo...

YO !! Raul.

Jordi dijo...

I'm in!

Jordi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

estadisticas