SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

de Septiembre a Diciembre

Entramos ya en los cuatro últimos meses del año y os adelanto algo de los proyectos para el Club:

Tenemos de inmediato  el 11 de septiembre con la tradicional subida al Turò (se concretará en breve la hora y el avituallamiento) si que está claro que este año saldremos todos juntos desde la Plaza Alsina y subiremos e iremos todos juntos hasta el mirador del guatidors.
 No nos importará la velocidad lenta que en la que podamos subir, no nos va de media hora. Si está claro que queremos subir todos en bicicleta. De esto ya hablaremos.

Este mismo 11 de septiembre,  aprovechando que estaremos todos, terminaremos  de concretar el tema de la ropa de invierno y se procederá a la orden de fabricación

En el mes de Octubre habrá una comida familiar con actividades en sant Hilari, similar a la que hicimos hace dos años, para miembros del club, simpatizantes, amigos y también para la grupeta del sábado (gas a la burra ).


De Septiembre a Diciembre las salidas de los domingos serán bastante suaves con cortos recorridos y de ritmo suave. El objetivo es reenganchar a todos aquellos desanimados, o en bajo estado de forma e incluso aquellas personas que quieran empezar a rodar en con nosotros en bici de carretera. A partir de Enero ya vendrán las batallas y el Ranking junto con objetivos y rutas mas duras.

Ya sabes, ves haciendo una "x" en el calendario para todos los domingos por la mañana pues lo tendrás ocupado con las salidas con el club.

2 comentarios:

Jordi dijo...

que pasa chavales! no m'espereu els propers dies. Entre ponts i vacances no apareixeré fins a mitjans d'octubre. Disfruteu!!!

Scorpî dijo...

Que disfrutes Jordi de tus vacances.

estadisticas