SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

resumen del dia 16 de septiembre

En esta primera imagen del dia vemos un celo cubierto de nubes con amenazas acuaticas y solo se quedo en eso, presion atmosferica de 980 milibares y ni tan solo una gota en todo el trayecto.
Los cicleros hemos salido con chaleco y algo tapados pero pronto a sobrado todo  pues la temperatura era muy buena, aun queda algo de Verano.
 


 Martinez de Granollers, Salva, Raul y Luis no han faltado a la convocatoria de salida anunciada para hoy cuyo objetivo era llegar hasta Sant Llorenç Savall en busca de la butifarra 10, la mejor butifarra conocida hasta ahora en ruta para dos ruedas propulsionadas por pedales.
Para llegar hasta alli el requisito era ir xino xano en grupetta, esperando a cualquier rezagado o asistente nuevo o de nuevo.
 

 El ritmo ha sido  asi, xino xano 23 Km/h para un recorrido de 87 Km.

Podias haber venido, con toda la tranquilidad del mundo.
A las 12, 30 h en casa.

 Para tecnica y relleno de pancheta en Cal Ramon, donde dicen que brasean la mejor botifarra del mon, bo all i oli y mediocre vi de la casa (aqui falla) aunque con un poco mas dinero todo se arregla.
Palitroque de 6.25 € .
Cincuenta cicleros ocupaban la terraza, a rebosar.
La vuelta ha sido deshacer el camino recorrido, bien ¿no?

Te tenias que haber venido. Lo hubieras pasado bien. Que sepas que te estuvimos esperando diez minutos.

Para el proximo domingo otra ruta de ritmo xino xano en la que podras difrutar del Valles.

No te lo pierdas.

1 comentario:

Raul - Cardedeu dijo...

Coñoooo! pero si no han empezado a comer y ya ha caído media botella de vino!! CUIONGS !!

estadisticas