SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




martes

entrenamiento en " la peseta"

El circuito ciclista de la AP-7 + Sant Josep ahora se llama " l´AP7 A" descifrando el jeroglifico nos queda en "l´ap set a" y juntando las letras "la peseta".

Pués eso mismo, hoy como era ya oscuro ha tocado entrenar en la peseta, bien tranquilo.

Me encontré con Pop que venía de Granollers.
Si algùn dia te decides a venir me das un toque y nos vemos en La peseta.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Vale scorpy, ya te daré un toque y que bien que hayan salido las fotos, jeje.Decirte que he llegado tarde a casa porque me he encontrado al Boleta en la gasolinera y me dice.Parate un momento que tengo que decirte algo y me habla el con su movil y me lo pasa.En la otra linea esta david. NO se cree que soy yo popriu. El tio flipando. Que si que soy tal y le explico la aventura con scorpy. Despues david me dice no se lo digas esto del circuito de 7 km al boleta, jaja.

Unknown dijo...

me dice DAvid com es el circuito y le explico alguna cosa, osea que a lo mejor tambien viene con alguna publicacion de salida entre semana al circuito en vez de la salida de los sabados, jeje.
saludos

estadisticas