SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

Resumiendo la salida



 Plaça dels Estalvis 9 de la mañana de un dia nublado otoñal, decorando el horizonte un bonito arcoiris hacia el norte.

Los fieras presentes a la salida son Gabi, Manoli, Johny, Salva, Esteban, Carlos, Raúl y Luis, ocho pedalieres rumbo a Collsacreu.

Los inicios son normales, como es habitual, charlas de unos con otros, comentarios de fútbol, política, religión y de mujeres ¿no?


Xino xano se hacen los km y ya estamos arriba en Collsacreu y mira, ya estamos en Can Martri en sant Cebríà de Vallalta sentados en la mesa con ricos bocatas de tortillas variadas, panceta, atunes...olivas y vì dolç de la casa.

Agradable sorpresa al encontrarnos a Miquel del  vì almorzando junto a su compañero Domingo.
 Nos a invitado a media botellita de tinto  Rioja.
M&G

 Palitroque en esta ocasión de 1 €, Raùl paga el resto por ser su cumpleaños hace unos dias. Está en la cúspide triunfante de la vida--35 años potentes--esto es similar al 24 de junio Sant Joan, la noche mas larga y pletórica, vendrá el verano pero también la caida rápida hacia el otoño.
Los años que mas rapido pasan.




Miquel y Domingo del Català
 En Can Martri aparecieron David Alier, Mathius y Petit Pierre que posteriormente cogieron dirección contraria, prometiendo venir con el Topo Rojo la próxima semana.

Ya estamos en la costa y las batallitas de costumbre. De nuevo formamos pelotón con el Singuerlin hasta Mataró, donde ellos y también Miquel y Domingo siguieron línea recta dirección Barna.
En Mataró  coincidimos con Fran y Eloy Catalán, entrenando duramente.
Subida por Collet y parada técnica en Kina Tapa de Cardedeu a por la San Miguel Especial.
Total 72 km con buen ambiente y buen rollo.
Lo hemos pasado muy bien, como de costumbre.

porta chubasquero del Petit Pierre

No hay comentarios:

estadisticas