SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

te lo contaré para que te enteres

De las proezas, duelos y batallas de este pequeño club de ciclista  ya te las he descrito en estas páginas y en muchas ocasiones y de hecho  es de lo que mas te gusta saber.

Hoy la proeza ha sido hacer levantar a esta peña de flojillos 30 minutos antes para estar a las 8.30 h en la plaza y no te digo la Santa Paciencia de aguantar a estos jóvenes llenos de vitalidad y fortaleza pero también llenos de  mucho frio, débiles en su subconsciente, porque estabamos a 4 grados.

Que si Coll de Ravell es muy duro, que si a la costa por Collet, no ahora por Can Bordoi, no, ahora por Collsacreu, que si 8.30 es muy temprano, que si salidas de 60 km.. bla...bla...bla...bla...bla....bla.... Y es que el ritmo galopante ya nos habia hecho  entrar en calor y bajando hacia Hostalrich lo hacíamos en trayectoria de bala. Llegamos pronto a Tordera, en un momento y de allí a Malgrat, al refugio culinario del Granollers: L´ Estany. Bar situado en un polígono que a falta de obreros (por la crisis) y además Domingo, el lugar hace su clientela entre los ciclistas venidos de diferentes lugares. Por lo menos 30 de estos ocupábamos mesas y sillas.

Cumpleaños de Salva, treinta y tantos, y palitroque a su salud - nos invita- butifarras (3) lomo con queso (1). Ganaron las butifarras, unas regadas con vino y otras con cocacola. Cortado para calentar y a correr de nuevo.

Nos unimos con los xino-xano del Granollers piano, piano, por la Costa.  Unos cuantos Km así y ya vienen los cohetes por detrás, 4, fiummm, aquí la peña no pudo reaccionar y se nos escaparon.
Otro poco mas y dos misiles de Larache logran tocar el objetivo y aviva el pelotón, empieza la guerra.
Pareciamos cazamisiles detrás de los dos misiles, pinguineando y poco a poco fraccionandose los caza.
El misil uno controlaba a cada momento la trayectoria e intentanba el esquivo y fuga. Así hasta Mataró. Chico, en otro momento nos hemos merendado la Costa, con el rollo de los misiles hemos ido a to trapo y hemos dejado los misiles, los caza misiles y a todo el que se puso por delante.

Ya estamos en Parpers y otra guerra. Ciclista que acompaña a bella, joven y rubia de cabellos largos  señorita ciclista ,  la deja a  la joven y se lia a luchar en dura subida sin respiro contra  nosotros. Le va mas la batalla que la señorita y esta quedó sola y abandonada a varias millas de distancia. Aquí no valió el refrán y pudo  mas la carreta que las dos que aún no cuelgan de aquella abandonada "¡Habráse visto cosa semejante!"

Vamos pronto, muy pronto y lo solucionamos con un Collet de regalo. Subimos, bajamos y a las 13 h en Cardedeu.

Fueron alrededor de 107 km para despedir el año a buen ritmo.

La que te viene ahora es la batalla de las batallas, en la próxima salida comienza el ranking de los flojillos rojos y estas implicado --quieras o no quieras-- En la guerra las bombas caen para todos y hay que correr.

Dentro de 2 semanas hay una  super salida bien maja -- Aeroport - Rat Penat-Vilafranca -Begas- Gavà. No le busques pegas, problemas, frio y cosas de esas. Piensa en positivo y lo positivo es venir a esa salida, a la aventura.
Pórtate bien y no bebas mucho para despedir el año, la vida continua después del 2012.

Deseo que te venga un Buen año y sobre todo  que sigas siendo felíz.

¡ Que  te den...... ¡

amor, flojillo....AMOR en mayúsculas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz año scorpy i toda la grupeta 2013

M&G dijo...

Deseamos para 2013 salud para seguir pedaleando todo lo que el esqueleto aguante con vuestra amistad y compañerismo a pesar de todo no perder las ilusiones y ganas de pedalear.FELIZ 2013.Fernando no nos des mas sermones que pareces un cura.

estadisticas