SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

resumen del 7

 Día soleado de Domingo, ocho de la mañana y en la plaza verbenera, rodeada de guirnaldas,  aparecieron Enric, David, Tomás, Raúl y Luis con objetivo inicial de coronar el Coll de Revell.

 Ocho y cinco y nos unimos en Rei en Jaume a unos 8 pedaleantes del Topo Verde y formamos la grupeta topera verdi-roja
 La Umbría de la subida zigzageante al Revell y una pequeña brisa ribereña  hacen que  la ascensión sea muy agradable aunque altamente galopante, cada uno llevando el ritmo acorde a su entrenamiento, fuerzas o ganas.

 Objetivo Revell cumplido, parada técnica a degustar una de "la chispa de la vida" rebolcados en la fresca y húmeda hierba y Tomás, David y Enric inician subida a Sant Hilari en busca de la esparracada; los demás  hacia Collformic.

 Apartir de aquí el Sol se hace dueño de la situación y nos castiga con sus rayos calurosos, solamente contrarestados con algo de brisa y paradas a recoger agua de las fuentes frescas y naturales del Montseny.
Pasamos al siguiente objetivo: el Mortirolo, corto pero intenso y su posterior bajada a todo gas por Mosqueroles.

Sprint final en Llinars y a la 13 h. en casa a ver el Tour.

Ya tenemos a Valverde segundo.
Todo va sobre dos ruedas.

No hay comentarios:

estadisticas