SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

resumen de la salida del 19 de diciembre

Salida de 78 km 2338 calorias 3h 38´ 890 mts desnivel frecuencia cardiaca 136 lo primero en la mañana y antes de la salida Birmania me aconseja si he de salir o no. Si ella no quiere andar es porque el suelo está mojado, entonces no hay salida. Si anda un poco, está nublado, pero si hay salida. Hoy ha sido un día con amenaza de lluvia. Los pedaleros se han presentado con sus chubasqueros por si acaso.
a la salida se han llevado 5 puntos por asistencia: Tomás Martín Martì Andy Pegasus Óliba Marisol Miguel Rubén Fernando Scorpî y 2 puntos por media ruta Johny.
A la salida nos hemos encontrado a los topillos que han tenido el placer de acompañarnos hasta Hostalrich, le hemos dado un poco de marcheta para que vean como tira este Lado Rojo. Parada técnica en el Ché Guevara (Hostalrich). Dicen que se llama Ángel, no sé, yo me quedo con Ché.
La familia de l´aigua bien tapaditos.
Los demás también tapaditos.
Martì con muchas ganas de luchar y llevarse el jamón, aunque el prefiere una pieza para la bici.
Tiene la dentadura muy dura Martì.
El de las manos arriba, esto es un atraco es Pegasus. Debe haberle parecido caro el palitroque de 7 €urillos que nos han pegado.
Hoy ha sido dia de triunfo para los jóvenes. Tomás, Martì y Ruben han triunfado. Los master 30 ya han notado el peso de la edad y eso se ha notado en la meta. Montaña: 6 puntos Tomás 5 puntos Martì 4 puntos Andy 3 puntos Pegasus 2 puntos Scorpî 1 punto Jonhy Volante 6 puntos Pegasus 5 puntos Tomás 4 puntos 007 3 puntos Martì 2 puntos Òliba 1 punto Jonhy Solidaridad (apuntaré en marchas) 1 punto Andy
Regularidad (verde)
5 Tomás Martín 5 Martì 5 Andy 5 Pegasus 5 Óliba 5 Marisol 5 Miguel 5 Rubén 5 Fernando 5 Scorpî
2 Johny

10 comentarios:

Martí dijo...

No pone quien ha quedado primero en el puerto de montaña y en la volante

Tomas dijo...

A ver si me meteis en la tabla de classificación! que hoy ya he hecho 16 punticos... xd

Scorpî dijo...

David Adam, macho, mejórate que te quedarás sin jamón.

Ánimo y buenos zumos de naranjas naturales.

Scorpî dijo...

hay corrección de puntos.
007 rectifico montaña de semana pasada y se lo añado y por tanto se lo quito a Andy.
No debí ver bién.

Esta semana Andy se lleva un punto por ser solidario con los demás y su buena ayuda.

Sólo 1 punto pues creo que en la meta volante tampoco hubieras podido sacar más de 1,eh flojillo¡

Decidme las posiciones de la meta volante de hoy para terminar la tabla.

Martí dijo...

1. Raul
2. Tomas
3. Fernando
4. Marti
5. Antonio
6. Johnny

Creo.

Martí dijo...

Aun no as acabado de poner los resultados en la tabla no?

Anónimo dijo...

Amigo Sorpi, tu tb te puedes sumar un puntito de la solidaridad. Pero la próxima vez, avisáis y vamos un poco más despacio y así llegamos juntitos a Llinars, ok?

Salva dijo...

Hola, jo com sempre que tingui forçes ajudaré als companys i companyes del club, per lo tant el pernil no és el meu primer objectiu. Avui SCORPÎ has sigut solidari també. Vinga d1.

David dijo...

Scorpi, te han engañado en la META VOLANTE de HOSTALRIC ha ganado el TOPO VERDE Francesc Catala y el segundo ha sido el TOPO VERDE David. Por cierto quiero empezar a ver al Topo Verde al frente de la classificación. Jony ahora que ya estas recuperado dales una lección a los Topos Rojos, porque recuerda que tu eres TOPO VERDE.

VAMOS TOPO VERDE ERES EL MEJOR.

Scorpî dijo...

topillo....que te cayes.

estadisticas