SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




martes

salida domingo 26 de Diciembre a las 9 h. en plaça Joan Alsina

Luis Granda 2008 - Mujer con bicicleta Óleo sobre tela 160 x 160 cms 26.12.2010 Cardedeu - Parpers –Argentona –Mataró - Arenys de Mar - Sant Cebrià de Vallalta – Sant Iscle – Vallgorguina - Sant Celoni - Llinars del Vallés. Parada de almuerzo en Sant Cebrià con recorrido aprox. de 70 Km META VOLANTE: Ver mapa más grande .......... viniendo de Vallgorgina en el primer puente (encima de la autopista) que hay a 80 metros antes de la rotonda del peaje de Sant Celoni META MONTAÑA: Parpers

4 comentarios:

Scorpî dijo...

La montaña lo lógico es ponerlo en Collsacreu pero lo veo peligroso por los pipiolos y por el posible descontrol y desajuste del equipo.

Una posibilidad es ponerla en Can Collet aunque nos pille en frio.

La mas coherente y acertada es cambiar el recorrido Cardedeu hacia Parpers y poner la montaña en Parpers. Una meta antes y otra después del almuerzo. Pido permiso para el cambio.

Otra opción es alargar LLinars a Can Bordoi y situar la meta aquí, solo admitiendo escapadas a partir de haber superado todos el último semaforo de Llinars.

Buscar la opción pensando en la seguridad y en la unidad del grupo en todo el recorrido (que no haya que ser solidario) y dar vuestra opinión.

Anónimo dijo...

Creo que lo de Parpers es lo más acertado. Un saludo
Fernando

Scorpî dijo...

En reunión extraordinaria la junta de jueces y arbitros del club ciclista cardedeu ha acordado por unanimidad que el recorrido del próximo domingo 26 sea modificado y donde dice: Can Collet léase Parpers.

Se puede presentar recurso, quejas, etc desde las 12 h del dia 22, hasta las 18,30h. del dia 22.

Veo que no hay ningún recurso de apelación, protesta,ni......

QUEDA APROBADO EL CAMBIO

Anónimo dijo...

DICTADURA !!!

estadisticas