SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




lunes

resumen


Nueva salida de domingo con buena temperatura para la practica ciclística.
En la plaza Alsina los pedaleros: Manoli, Gabi, Raùl, Jordi, Jose Luis Elvira y Luis.
La salida marcada para este día es la vuelta por alrededores de Cardedeu por si se anima algún pedaliente nuevo y poco rodado a acompañarnos en esta aventura.
Por unanimidad cambiamos el recorrido y nos vamos a.....Tordera, vuelta de 100 Km.

Imponemos ritmo galopante y pronto rodamos con urgencia a todo lo que da de sí las piernas de Raúl y Jordi, los demas chupamos rueda y hacemos uso del gancho.
35-40-35-40 este es el ritmo.
Joseluis nos deja en Hostalrich y la General Motors M&G nos dejan en Tordera.

Hubieramos ido a ver a Adela pero hace tiempo que marchó, a parte era bastante arriegado dejar en la puerta tres bicicletas abandonadas sin candado ni vigilancia asi que controlamos un asadero de pollos con comidas preparadas y mesa- sillas a la entrada, situado tambien en Tordera justo poco antes de la Adela llamado rostisseria-xurreria-cafeteria Montse donde bocata y cocacola, olivas y cortezas gentileza de la casa nos dan un palitroque de solo 4.80 €.

Después de llenar la barriga viene lo que viene es decir, pocas ganas de pedalear y rogando al señorcito que aparezca un grupo de flojillos de ritmo lento con la esperanza de acoplarnos en la parte trasera a descansar. pero lo que apareció fueron los nubarrones amenazantes.

Otra vez vez Jordi y Raúl, Raúl y Jordi incansables  y ecco  a la altura de Sant Pol aparecen bajando de sant Cebrià los del Club Singuerlin, alabado sea el Señor.
Acoplados ya estamos a un ritmo decente y así hacemos unos cuantos km con intervalos de lluvia presente y una inmensa calor que nos hace sudar la gota gorda, hasta que un grupo de 5 velocistas cortan el viento y mandan a hacer puñetas el ritmo decente. Trompetas de a la carga y ya estamos otra vez rodando en los 40 fijos y presentando batalla. Así hasta Mataró, sin descanso.

En un momento nos encontrábamos subiendo hacia Dosrius, cansados, deshidratados, medio mojados, embarrados y a las 12.45 ya leemos el cartel de Bienvenido a Cardedeu Vila Florida.

Y esto es todo, amigos.

No hay comentarios:

estadisticas